top of page
  • coleflarioja

Admisión al Curso de Diseño de Programas de AFBS




| 17/01/2023 |


Finalizado el plazo de inscripción del Curso Básico de Diseño de Programas de Actividad y Ejercicio Físico Saludable (AFBS) que organiza el Consejo Superior de Deportes (CSD) de manera gratuita para educadoras y educadores físico deportivos y recibidas un total de 39 solicitudes en La Rioja, se han producido algunas modificaciones que se han realizado desde la organización.

La inscripción se ha desbordado en todo el territorio nacional y las posibilidades técnicas de la plataforma de formación del CSD impiden dar acceso a todas las personas inscritas.

Esto ha obligado a que, para garantizar la calidad y la atención adecuada, la organización del curso haya convocado tres ediciones, asignándose para La Rioja (junto a Andalucía, Aragón, Cantabria, Comunitat Valenciana y Murcia) la edición que transcurre del 6 de marzo al 23 de abril solo para un máximo de un 10% de las personas colegiadas en La Rioja inscritas (es decir; 9).

A partir del mes de abril, se celebraría un nuevo curso para el resto de personas colegiadas inscritas que no puedan asistir al curso que da inicio el 6 de marzo, sin haberse definido por parte del CSD la fecha de inicio y si habrá un límite máximo de alumnado.

El COLEF La Rioja, sigiuiendo el mismo criterio que otros colegios autonómicos, ha determinado según el orden de inscripción al curso la relación de personas admitidas a la edición del 6 de marzo al 23 de abril.


Todas las personas inscritas han recibido una comunicación hoy 17 de enero. En caso de que haya admitidos/as que no puedan asistir a esta nueva fecha, deberán enviar un correo a colef.larioja@gmail.com hasta el 19 de enero. Asimismo, las personas colegiadas reemplazadas al curso de abril, deberán hacer lo propio con fecha límite del 31 de enero.



Curso Diseño de Programas AFBS La Rioja
.
Download • 3.18MB




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page