top of page
  • coleflarioja

17 febrero: Junta General Ordinaria

Actualizado: 14 feb



| 17/01/2024 | El sábado 17 de febrero se celebrará la Junta General Ordinaria correspondiente al ejercicio de 2023 para dar cuenta de la actividad del colegio durante el último año.

 

La cita será a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño (C/ Portales, 48). Al finalizar el acto se entregará un obsequio a los asistentes y se finalizará con un vino español.

 

El orden del día es el siguiente:

 

  1. Lectura del Acta de la Junta General Ordinaria 2022 y aprobación si procede.

  2. Informe del presidente sobre actividades y acontecimientos durante el año 2023.

  3. Examen y votación de la cuenta general de gastos e ingresos del ejercicio 2023.

  4. Examen y votación del presupuesto formado por la Junta de Gobierno para el ejercicio 2024.

  5. Lectura, discusión y votación de las proposiciones que se consignen en la convocatoria.

  6. Ruegos y preguntas.

 

Se informa a la colegiación que según el artículo 49 de los estatutos, quince días antes de la celebración de la Junta General Ordinaria, se podrán presentar cuantas proposiciones se deseen someter a la deliberación y acuerdo de aquella, debiendo incluirse en el punto del orden del día número 5.


Las mismas deberán aparecer suscritas por un mínimo de 15 colegiados. Al darse lectura de estas proposiciones, la Junta General acordará si procede o no abrir la discusión acerca de las mismas. Dichas proposiciones deberán enviarse a colef.larioja@gmail.com antes del 14 de febrero de 2024.


Igualmente, se ofrece la posibilidad de enviar consultas de manera individual o grupal para que sean tratadas en la Junta General siempre y cuando los postulantes asistan a la reunión para su exposición y defensa.


Por último, desde la Junta de Gobierno animamos a nuestra masa colegial hacernos llegar o trasladar en el turno de ruegos y preguntas cualquier propuesta, recomendación, inquietud o crítica que mejoren, defiendan y representan a la profesión con el fin de estudiarlas para su desarrollo.


Invitamos a todas y todos a asistir a la junta para poder vernos, charlar y compartir una mañana que pretendemos sirva además de encuentro entre la colegiación.


76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page