SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE: LOS EDF MEJORANDO TU SALUD.

Desde el COLEF La Rioja queremos agradecer a todas las entidades y clubes deportivos de La Rioja que hacen posible que la Semana Europea del Deporte Europeo tenga cada vez más adeptos y representación.

Nosotros tenemos claro el fin: fomentar la actividad física y los buenos hábitos alimentarios entre la población para reducir el sedentarismo y ofrecer a la población salud a través del ejercicio físico. Por ello, nuestros servicios como EDF incluyen desde la Educación Física y Deportiva lograr mejorar la salud dirigida a personas o grupos con lesiones y/o patologías, así como a colectivos que requieren especial atención. Si tienes dudas o quieres informarte más mira esta entrada https://www.consejo-colef.es/post/cafyd-fisios-stsjm-2 o este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=-kYqjFLiaqE&t=66s

En palabras de José María Franco, Secretario de Estado para el Deporte, “una sociedad que apuesta por el deporte es una sociedad más sana física y mentalmente, hay que incrementar la práctica deportiva porque el deporte es inversión. El camino lo tenemos claro y lo debemos hacer todos juntos"



SEMANA_DEPORTE_COLEF
.pdf
Download PDF • 192KB

1/14

noticias