Ejercicio para la salud; también en el medio rural

El Ayuntamiento de Uruñuela sigue disfrutando de ejercicio físico de calidad, ya llevamos 12 sesiones que desde el Colef La Rioja estamos realizando en zonas rurales. Este proyecto en su labor social ofrece y aproxima ejercicio físico en zonas despobladas. La adquisición de hábitos saludables y su posterior adhesión a la actividad física en tu municipio lo puedes implementar desde tu Ayuntamiento a través de este proyecto gratuito. Si quieres que el ejercicio sea correcto, seguro y eficaz, no juegues con la salud de los tuyos.


Recuerda que nuestros servicios como EFD incluyen la Educación Física y Deportiva para lograr mejorar la salud, dirigida a personas o grupos con lesiones y/o patologías, así como a colectivos que requieren especial atención. Para poder ofrecer servicios de ejercicio físico orientado a la salud se debe estar en posesión del título universitario en CAFyD.


Esperamos que estas actividades puedan estar un futuro muy cercano organizadas desde nuestra administración riojana desde el área de Salud en relación a la ‘Estrategia nacional del fomento del deporte contra el sedentarismo y la inactividad física’, para las que se destinarán fondos europeos Next Generation EU, y los cuales repercutirán en las Comunidades y Ciudades Autónomas para alcanzar una población más activa y saludable. Más información http://www.planamasd.es/programas/salud/objetivos.html


Ejercicio para la salud; también en el medio rural


1/9

noticias