top of page
  • coleflarioja

I Congreso Internacional de Investigación y Docencia en Salud en Logroño



| 18/10/2023 |


La Universidad de La Rioja acogerá los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre el I Congreso bajo el lema “Investigación y docencia en salud, cuidados basados en la evidencia: retos en la atención a la cronicidad”.


Este congreso, acoge el evento de difusión del proyecto europeo de investigación BE-NEW, que tiene como objetivo descubrir el efecto BEneficioso de los NUEVOS programas educativos y de actividad física en pacientes con diabetes.


El congreso está promovido por la Universidad de La Rioja en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización, el Gobierno de La Rioja, el Grupo de investigación en Cuidados (GRUPAC) de la Universidad de La Rioja, la Cátedra Extraordinaria de Salud Pública y el Aula Janssen de Humanización en Salud.


La importancia de la actividad física está presente en el programa. Así se recoge en la mesa redonda prevista para el día 8 bajo el título "Difusión proyecto de investigación BE-NEW. Efecto beneficioso de los nuevos programas educativos y de actividad física en pacientes con diabetes".


El congreso resulta de especial interés para las educadoras y educadores físico deportivos que desarrollan su actividad profesional en el ámbito de la salud y el fitness.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page